Culiacán, Sinaloa-. Gracias a un reporte ciudadano al número de emergencias 911, se logró la localización y aseguramiento de un laboratorio de presunta droga en el municipio de Culiacán.
El hallazgo trascendió mientras policías estatales realizaban recorridos de seguridad en las inmediaciones del poblado San Antonio, cuando recibieron el reporte de que un domicilio generaba fuertes olores químicos, por lo que se adentraron a sus alrededores.
Derivado de dichas labores se obtuvo el resultado positivo al localizar un narcolaboratorio, en el cual había decenas de bidones con capacidad de 50 litros con sustancias químicas en su interior, además de cajas de cartón que contenían bolsas plásticas con polvo blanco y diversos utensilios para la fabricación de drogas.
En esta labor, los efectivos de la Policía Estatal Preventiva utilizaron equipo táctico para su debido aseguramiento de los indicios, así como también realizaron diferentes patrullajes para la ubicación de los responsables.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reiteró a la población la importancia de la denuncia a los números de emergencia 911 o de manera anónima al 089.
Leer más: