Aseguran siete vehículos con reporte de robo durante operativo en Culiacán

Las unidades fueron localizadas en distintos puntos de la capital sinaloense

Redacción / El Sol de Sinaloa

  · martes 30 de abril de 2024

Foto: Cortesía / SSPyTM

Culiacán, Sin. -Un operativo realizado por elementos de la Policía Municipal de Culiacán dio como resultado siete vehículos con reporte de robo asegurados.

Entre las unidades aseguradas se encuentran tres automóviles, dos camionetas tipo SUV, una camioneta con redilas y una motocicleta.

También puedes leer: Ocho vehículos con reporte de robo fueron recuperados en Culiacán

Estos vehículos fueron localizados en distintas colonias de Culiacán durante los operativos de vigilancia implementados por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

El primer vehículo recuperado es una camioneta Hyundai Santa Fe, de color gris y modelo 2013, que fue hallada en la calle Cerro del Picacho, en la colonia Infonavit Cañadas.

Foto: Cortesía / SSPyTM

Otro vehículo asegurado es un automóvil Nissan Sentra, de color rojo y modelo 1993, que fue localizado en la calle Estrella de la colonia Obrero Campesino.

También se recuperó un automóvil Mazda, de color gris titanio y modelo 2023, que se encontraba en la calle Río Elota de la colonia Guadalupe.

Otro vehículo asegurado es una camioneta Nissan Frontier NP300 con redilas, de color gris y modelo 2009, que fue asegurada en la calle Constituyente Alberto Román de la colonia Independencia.

La quinta unidad recuperada es un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco y modelo 2007, que fue hallado en la calle Orquídeas de la colonia Laureles Pinos.

El sexto vehículo asegurado es una camioneta Renault Duster, de color blanca y modelo 2013, que se encontraba en la calle Clavel de la colonia República Mexicana.

Por último, la séptima unidad recuperada es una motocicleta Italika D125, de color blanco con azul y modelo 2022, que fue asegurada en la calle Ébano de la colonia Rafael Buelna.

Todos estos vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad del Ministerio Público correspondiente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y proceder a su devolución a los propietarios, previa acreditación legal.