Culiacán, Sin. -El cuerpo de un hombre joven fue encontrado al interior de un tambo de plástico con capacidad de 200 litros en el sector norte de Culiacán.
De acuerdo con el reporte policiaco, el cadáver estaba estrangulado, y presentaba huellas de tortura.
También puedes leer. Con un letrero en una cartulina y asesinado, encuentran cadáver en San Isidro
El hallazgo se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada de este miércoles 19 de julio a un costado de las canchas de fútbol americano del fraccionamiento Urvillas del Cedro.
Según el informe, el occiso tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión delgada, y llevaba puesto un pantalón color azul mezclilla, una playera tipo polo color negro, tenía las manos atadas hacia atrás con un mecate, así como también estaba amordazado con trapos y estrangulado con un cable eléctrico.
Autoridades informaron que encontraron el cadáver a unos metros del dren que atraviesa el fraccionamiento antes mencionado entre las calles Sauces y Comorro de dicho sector, y según los datos, también tenía dos anillos plateados en una de las manos.
Luego de las diligencias por parte del personal de la fiscalía general del estado, el cadáver que aún se encuentra en calidad de desconocido, fue retirado del sitio y trasladarlo con todo y tambo al servicio médico forense para realizar las pruebas de ley.
Fue gracias a una llamada anónima a la línea de emergencia del 911 que autoridades fueron alertadas sobre el cadáver.