Culiacán, Sin.- En la madrugada de este domingo 3 de marzo, dos hombres jóvenes fueron brutalmente asesinados a balazos con disparos de arma larga.
Las autoridades identificaron a las víctimas en el lugar de los hechos como Aldo, de entre 25 y 30 años de edad, y Luis, de entre 30 y 35 años.
También puedes leer: Mueren dos personas en un choque de carretera en la sindicatura de Pericos, Mocorito
El mortal ataque ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando las víctimas regresaban de un antro donde habían estado divirtiéndose durante la noche. Viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer de color gris, modelo reciente, cuando fueron emboscados por sujetos desconocidos.
El lugar del atentado fue el acceso principal a una torre de departamentos, ubicada en el bulevar Alfonso Zaragoza Maitorena, frente al Residencial Bonanza del desarrollo urbano Tres Ríos.
Según los informes, el crimen tuvo lugar mientras esperaban que se abriera el portón de seguridad de los departamentos, a los cuales se dirigían. Ambos jóvenes fueron acribillados, con uno de ellos perdiendo la vida en el asiento del copiloto, quedando su cuerpo marcado por múltiples impactos de bala. El segundo intentó buscar refugio en los asientos posteriores, pero tampoco resistió las heridas mortales.
La camioneta, blanco del violento ataque, presentaba múltiples impactos de bala en la carrocería y los cristales, señales evidentes de un asalto ejecutado con armas de fuego de gran calibre. No obstante, en la escena del crimen no se encontraron casquillos, únicamente ojivas.