Culiacán, Sin.- Durante la noche de este miércoles, una trágica noticia sacude a Sinaloa con el primer feminicidio registrado en el año, pues una joven mujer fue asesinada a balazos al sur de Culiacán.
La víctima, identificada como Dulce, de 32 años, fue asesinada con varios disparos alrededor de las 6:20 de la tarde en la avenida Ignacio Aldama o prolongación Ignacio Aldama, entre la avenida México 68 y la calle Azucena, en los límites de las colonias República Mexicana y 10 de Mayo.
Puedes leer: Identifican a los jóvenes asesinados en dos hechos en Culiacán
La mujer originaria de Michoacán pero residente en Estados Unidos, se encontraba de vacaciones en Sinaloa. El hecho ocurrió cuando la mujer, acompañada de sus hijos menores de edad, circulaba en un automóvil Toyota Matrix oscuro con placas de Baja California, cuando fue interceptada por sujetos armados que la obligaron a detenerse, aparentemente en un intento de asalto, ya que después del crimen la despojaron de sus pertenencias.
La mujer fue hallada sin vida en la parte trasera del vehículo, boca arriba en la avenida Ignacio Aldama.
Al lugar arribó personal del grupo de rescates y urgencias médicas Gerum, quienes confirmaron que Dulce ya no presentaba signos vitales debido a impactos de bala en la cabeza y el tórax.
Se informó que los presuntos responsables huyeron en una moto hacia el sur y posteriormente se perdieron a unas cuantas calles de distancia, donde se presume se escondieron.