Culiacán, Sin. – Con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y esposado de las manos fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos durante la noche de ayer, cerca del poblado Capirato, perteneciente a la sindicatura de Pericos, Mocorito.
El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Jesús Alfonso “N”, de 25 años de edad, con domicilio en el poblado antes mencionado.
Fue durante la noche de ayer lunes, cuando se registró el hallazgo, a la orilla de la carretera Pericos-Badiraguato, a pocos metros del entronque del camino que conduce al poblado de Capirato.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, la víctima estaba tirada boca abajo, y tenía las manos esposada hacia la espalda y solamente vestía un bóxer y una playera al momento de ubicarlo.
También lee: Era pirata Transporte Público que participó en choque
Agentes policiales informaron que a simple vista se le podían apreciar heridas provocadas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Durante las diligencias, peritos no encontraron casquillos de bala y presumen que el joven fue asesinado en otro sitio y abandonado en el lugar donde fue localizado. El cadáver fue trasladado al servicio médico forense para la autopsia de ley.
Lee más aquí ⬇