Culiacán, Sin.- Asesinado de varios balazos, con huellas de tortura y con la cabeza cubierta con una capucha de color negro, fue encontrado un hombre de aspecto joven sobre una brecha que comunica de la Limita de Itaje al poblado Los Colgados, al oriente de la ciudad.
El fallecido vestía una camisa color azul marino, un pantalón de color azul y tenía la cabeza cubierta con bolsas de plástico color negro y una capucha.
El hallazgo se registró alrededor de las 10: 45 horas de este sábado, cuando personas que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo sin vida y de inmediato dieron aviso a las autoridades locales.
El cadáver fue localizado junto a un camino de terracería entre el monte a un kilómetro y medio al sur del poblado Los Colgados, perteneciente a la sindicatura de Imala y a simple vista se le podían observar disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Autoridades municipales acordonaron la escena del crimen a la espera del personal forense quien se encargó de realizar las diligencias que marca la ley.
Te puede interesar: Llama SSPyTM a respetar ciclovías en Culiacán
En el sitio fueron ubicados varios casquillos de arma calibre .9 milímetros, los cuales fueron asegurados como evidencia para integrar la carpeta de investigación.
Lee también↓