Culiacán, Sin.- Una persona del sexo masculino de aspecto joven fue ultimado a balazos por una de las calles de la colonia Ignacio Allende al norte de la ciudad.
La víctima mortal fue identificada por sus familiares como Octavio “N” de 30 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde sucedieron los hechos.
Fue durante la mañana de este martes, cuando el cuerpo del hombre fue localizado por el andador oriente entre las calles Tamarindo y andador central del citado sector.
La víctima se encontraba boca arriba, debajo de una camioneta Jeep Cherokee, que se encontraba estacionada en el lugar y a simple vista se le apreciaban impactos de bala en el tórax y el Abdomen.
Familiares comentaron que durante la madrugada salió a una tienda de conveniencia, que se encuentran cerca del domicilio de Octavio y fue en ese momento cuando fue asesinado.
También lee: Se sueltan asaltos a cuentahabientes
Vecinos tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, pero éstos sólo confirmaron el deceso.
Personal de la Fiscalía y agentes investigadores llegaron para hacer las investigaciones correspondientes levantando ocho casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.
Lee más aquí ⬇