Culiacán, Sin.- En víspera de Navidad, Carlos de 47 años de edad fue asesinado por un gatillero que intento meterse a la fila donde la víctima esperaba su turno junto con decenas de personas para comprar tortillas en un minisuper ubicado en la colonia Estela Ortiz de Toledo.
Las autoridades informaron que el negocio de tortillas se ubica en la esquina de las calles Rosendo Rodríguez y Rubén Mártir de la colonia Estela Ortiz de Toledo Corro.
Puedes leer: Hombre se dispara accidentalmente en Culiacán
Según los informes el hecho ocurrió minutos antes de las 9 de la noche cuando la víctima se encontraba haciendo fila para comprar tortillas.
Según testigos el gatillero llego como un cliente cualquiera para intentar meterse a la fila pidiéndole a un niño que se encontraba adelante de la víctima que le hiciera el paro de meterse y en esos momentos comenzó la discusión con él ahora fallecido.
El gatillero saco de entre sus ropas un arma de fuego con la que le disparó en repetidas ocasiones en contra de Carlos y tranquilamente se retiró del lugar caminando mientras que la víctima quedó sin vida casi de manera instantánea sobre la banqueta del super.
Minutos después llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja que confirmaron el deceso.
El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia y sea entregado a sus familiares.
Fiscalía General del Estado se hizo cargo de los trabajos correspondientes y abrirán una carpeta de investigación por este asesinato.