Culiacán, Sin.- Un hombre identificado Luis Mario de aproximadamente 60 años de edad, fue asesinado a balazos junto a la entrada de su vivienda en el fraccionamiento Finisterra y junto a su cuerpo las autoridades localizaron un arma tipo escuadra calibre 380.
Se reportó a las autoridades alrededor de las 10 de la mañana de este lunes que en la esquina de las calles José Rubén Romero y Alfonso Cabrera de dicho lugar una persona se había quitado la vida.
Policías municipales se trasladaron al lugar de dicha ubicación y al llegar localizaron si vida a un hombre en la entrada principal de una vivienda. Junto a su cuerpo fue localizado un arma de fuego tipo escuadra y varios casquillos y no de un suicidio como se había reportado primero.
Investigadores de la fiscalía general del estado se encargaron de realizar los trabajos periciales localizando como evidencia alrededor de 4 casquillos de calibre 45 y aproximadamente 6 casquillos de 380.
El cadáver tenía un orificio producido por un disparo en la que nunca.
También puedes leer: Maximiliano, de 10 años, es la víctima en el accidente del Puente Almada
Luego de realizar las diligencias de ley, personal de la Fiscalía General del Estado ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio de Médicos Forense.
Lee más aquí: