Culiacán, Sin.- Un paciente que se encontraba internado en el Hospital General de Culiacán fue asesinado a balazos la noche de este jueves.
La víctima era un hombre joven identificado como Juan Carlos, quien había sido privado de la libertad la madrugada del lunes 23 de septiembre en la comunidad de Tepuchito, perteneciente a la sindicatura de Tepuche.
Puedes leer: Grupo armado irrumpe en residencia del fraccionamiento Stanza Torralba
El hecho lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa. En un comunicado, la dependencia estatal informó que se recibió el reporte de una persona baleada al interior de la institución, por lo que agentes estatales se trasladaron al sitio para confirmar el reporte.
Según el reporte, el personal médico y personas que se encontraban en el lugar escucharon fuertes detonaciones, por lo que al hacer una revisión en uno de los cuartos encontraron a la víctima sin vida y con heridas de arma de fuego visibles.
Los agentes estatales llegaron al sitio para confirmar los hechos y montar un operativo en el lugar para proteger a otras posibles víctimas.
Hasta el momento no se tienen detalles sobre el o los responsables del crimen.
Antecedentes del crimen
El joven había sido privado de la libertad y, durante un operativo, elementos de la Guardia Nacional lo encontraron y lo trasladaron al hospital, pues estaba herido de una pierna.
El personal reportó que el ingreso del joven se dió a las 9 de la mañana, luego de que fuera encontrado varias horas antes por los elementos federales.
Tras esto, elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al hospital para recabar indicios y abrir una carpeta de investigación