Culiacán, Sin.- Un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue asesinado de un tiro en la cabeza la mañana de este viernes cuando viajaba a bordo de su automóvil.
De acuerdo al reporte, la víctima fue identificada como Roberto Alfonso, de 38 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Paraíso.
También puedes leer: Hieren a balazos a pasajeros de un camión en el centro
Al momento del crimen, Roberto se encontraba a bordo de su vehículo, un Jetta de color blanco y modelo reciente, frente al acceso principal de una privada del fraccionamiento Stanza Toscana, cerca de Valle Alto. El occiso se encontraba en el asiento del conductor.
El crimen se registró alrededor de las 7 de la mañana, cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva acudieron a la zona luego de recibir el reporte del avistamiento por parte de personas que se encontraban cerca del lugar.
El vehículo fue ubicado estacionado sobre el bulevar Paseo Toscana, justo frente al acceso de la privada. Algunos vecinos mencionaron que desde las 6:30 se avistó por primera vez el automóvil, pero no fue hasta que se asomaron para ver el interior que se dieron cuenta de que dentro había una persona sin vida.
Se presume que el responsable de crimen se encontraba de copilto con la víctima cuando ocurrieron los hechos. Sin embargo, esta versión tendrá que ser confirmada o descartada luego de que se realicen las investigaciones pertinentes.