Un adolescente fue encontrado muerto con múltiples impactos de bala por el sector Fraudes del Sur, cerca de Villa Bonita.
Inicialmente, se reportaron disparos contra un domicilio similar al utilizado como jugada así informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Posteriormente, tras una búsqueda por la zona, las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un menor de edad en la calle Mina de Guanaceví, entre Mina del Parral e Islas Comoras.
También puedes leer: Desaparición de policías estatales en Culiacán moviliza a las autoridades
El adolescente presentaba heridas de arma de fuego en el cráneo, el cuerpo y una pierna. Cerca del cadáver se encontró un fusil de asalto tipo "cuerno de chivo" con manchas de sangre, lo que genera dudas sobre si el menor portaba el arma o si fue dejada por los agresores.
La víctima fue identificado como Jesús David, de 16 años, por sus familiares que llegaron al lugar del atentado.
Se reportaron además varios vehículos con hombres armados circulando por avenidas cercanas, como la 21 de Marzo y sectores como Antonio Toledo Corro y La Costera, lo que incrementó la tensión en la ciudad.
Elementos policiacos y de la Fiscalía acudieron al lugar para levantar el cuerpo y el arma. Durante los trabajos de investigación y levantamiento de evidencias se localizó a otro menor lesionado por disparo de arma de fuego.
El joven estaba escondido cerca del sitio donde cayó abatido el adolescente. El menor fue trasladado de inmediato para recibir atención médica.