Culiacán, Sin.- Un vecino del fraccionamiento Prados del Sol 2 murió en el área de urgencias del Seguro Social durante la madrugada de este lunes luego de ser baleado en un aparente asalto ocurrido frente a su domicilio.
La víctima fue identificada como Jaime, de 56 años, quien presentó una herida de bala en el tórax, lo que llevó a su deceso.
Las autoridades indicaron que Jaime iba arribando a su domicilio en horas de la madrugada en una motocicleta acompañado de su esposa cuando fue interceptado en la calle Coníferas.
Los delincuentes le pidieron la motocicleta y sus pertenencias, pero al resistirse uno de los ladrones le disparó a quemarropa.
Posteriormente los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de la moto despojada, y minutos después el suceso fue reportado al sistema de emergencias 911.
Agentes policiacos acudieron y al ver a Jaime herido solicitaron la presencia de una ambulancia, sin embargo, en Cruz Roja avisaron que no contaban con unidades disponibles, por lo que familiares trasladaron en un vehículo particular al herido al hospital del IMSS.
También puedes leer: Asesinan a un hombre y dejan su cuerpo dentro de una camioneta
Sin embargo, cuando fue revisado por personal médico de guardia se informó que la víctima había fallecido a consecuencia de la herida de bala que le atravesó el pecho.
Lee mas aquí: