Culiacán, Sin.- Una mujer integrante de la Policía Militar y su pareja sufrieron un atentado a balazos que terminó con la volcadura de la unidad en la que viajaban, pero por fortuna salieron ilesos.
Al parecer la militar logró repeler el ataque, incluso estando volcada la unidad.
Puedes leer: Tras persecución, aseguran a dos personas con cocaína y cartuchos
Los hechos fueron reportados a las 7.15 de la mañana de este domingo a la altura del bulevar Emiliano Zapata, en el puente a desnivel de la colonia El Palmito.
Según se informó, la pareja se encontraba durante la madrugada en un antro al que supuestamente habían asistido y en donde presuntamente salieron de pleito con personas armadas.
Al salir del negocio fueron perseguidos por varios sectores de la ciudad. La pareja viajaba en una camioneta Chevrolet Suburban de modelo reciente, placas de Estados Unidos.
Cuando se armó la persecución la pareja enfiló hacia el puente a desnivel, en donde chocó contra el muro de contención, terminando volcada la unidad.
Testigos señalaron que los gatilleros se acercaron para intentar ejecutar a los dos, pero al parecer la mujer repelió la agresión desde el interior de la camioneta accidentada.
Las autoridades investigan los hechos.
Lee más aquí ⬇