Culiacán, Sin.- Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un ataque registrado en un domicilio del fraccionamiento Alturas del Sur.
Hasta el momento las autoridades no han dilucidado cómo ocurrieron los hechos, pues se cuenta con los testimonios atropellados de los afectados.
De acuerdo con esta primera versión, el joven Daniel, de 30 años, dijo que al llegar a su casa sorprendió a un supuesto ladrón hurtar objetos de valor de su propiedad y al reclamarle fue atacado a balazos.
Posteriormente logró salir de su casa y fue a buscar ayuda a un Farmacon que se localiza por el bulevar Juan Ley Fong.
Allí arribaron elementos policiacos con paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a Daniel de un balazo en el antebrazo izquierdo.
En eso estaban cuando llegaron corriendo otras personas, quienes manifestaron a los policías que a dos calles de ahí estaban otros dos hombres heridos en un domicilio.
Al llegar elementos policiacos confirmaron que en la sala de la casa estaba Carlos Eduardo, de 29 años, con una herida de bala en el abdomen. El tercero se encontraba inconsciente debido a que tenía un tiro en la cabeza.
Una vez que el personal de Cruz Roja los canalizó fueron trasladados a un hospital, en donde el tercer herido es considerado de gravedad.
Las autoridades aún no saben si fue el ladrón quien hirió a las víctimas o entre los lesionados también se encuentra el presunto delincuente. Será el ministerio público el que recabe los testimonios para dilucidar el caso.
Lee más aquí ⬇