Culiacán, Sin.- Las balas volvieron a resonar en el corazón de la ciudad, a tan sólo una cuadra de la avenida Álvaro Obregón, afuera de las instalaciones del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), fueron atacadas varias personas que se trasladaban en un automóvil compacto.
De manera extraoficial se informó que las víctimas podrían ser cinco integrantes de una familia, dos adultos y tres menores de edad, quienes ingresaron heridos de bala a diversos hospitales.
Los hechos fueron reportados a las 01:10 de la tarde de este domingo en la esquina de la avenida Ruperto L. Paliza y Rafael Buelna, afuera del ISIC.
Puedes leer: Fallece niño de un año al ser atropellado por repartidor de gas
Se estableció que las personas viajaban en un automóvil Chevrolet Malibú color grafito, con placas de Baja California Sur.
Al arribar elementos policiacos notificaron que la unidad estaba chocada, al parecer el conductor trató de escapar de una persecución. En la unidad había rastros de sangre, pues al llegar los policías ya no estaban los ocupantes.
Además, en el carro había otras pertenencias, cristales rotos y carrocería perforada por balas de grueso calibre. Al llegar los elementos acordonaron el área, pero no se encontraron testigos del tipo de unidad en la que iban los responsables.
El Malibú quedó con el motor encendido y con las puertas abiertas. En esa zona existen diversas cámaras de vigilancia policial, pero será hasta que se haga la investigación en que se sabrá si éstas captaron el momento del ataque.
Lee más aquí: