Culiacán, Sin.-Un menor muerto, una adolescente de 14 años con quemaduras, al igual que un joven de 20 años, fue el resultado de un ataque en el que se usaron armas de fuego y explosivos en un “dispensario” y un restaurante de sushi, la noche de este martes en la colonia Lázaro Cárdenas, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
El fallecido fue identificado como Jesús Héctor, de 17 años, vecino del sector donde fue el atentado, mientras que otra adolescente de 14 resultó con quemaduras, al igual que otro adulto identificado como Jesús Said, de 20 años.
Puedes leer: ‘Sueltan’ al comisario de Cospita tras ‘levantarlo’ en su domicilio
La doble agresión ocurrió a las 6:30 de la tarde en la avenida Patria y la calle Juana Méndez, frente al estadio de futbol Monarcas Morelia, en el asentamiento referido.
Trascendió que varias personas fueron sorprendidas dentro del dispensario cuando fueron atacadas a balazos y con explosivos por un grupo armado que llegó y le prendieron fuego al dispensario.
Al lugar acudieron Bomberos Veteranos de Culiacán, elementos del GERUM, de la Cruz Roja, personal del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, quienes tomaron conocimiento del ataque.
La Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones.