Atentado a balazos registrado esta mañana deja 2 personas fallecidas

Los hechos se dieron en la colonia Las Torres, donde fallecieron un adulto y un adolescente

Redacción | El Sol de Sinaloa

  · domingo 19 de junio de 2022

Foto: Cortesía | Secretaría de Seguridad Pública

Culiacán, Sin.- En el transcurso de la mañana de hoy domingo se suscitó un atentado a balazos el cual dejó como saldo dos personas fallecidas.

Las víctimas fueron identificadas como Raúl de 50 años de edad originario de Ciudad Obregón, Sonora, con domicilio en el fraccionamiento Terranova, mientras que el otro fallecido es un adolescente de 15 años de edad identificado como David, con domicilio en la Colonia Rotarismo, del sector Loma de Rodriguera y el cual era familiar de un trabajador de una taquería que se localiza frente al sitio donde sucedió el atentado.

También puedes leer: Asesinan a balazos a un joven en un expendio

Autoridades informaron que la balacera ocurrió minutos antes de las 12 del mediodía por la avenida Las Torres entre las calles Torre de Pisa y Torre de Londres, frente a unos expendios de cerveza y una taquería del sector ya mencionado.

Los datos precisan que un grupo de gatilleros que viajaban a bordo de una unidad de la que se desconocen características, llegó hasta el sitio y de la misma descendieron varios sujetos portando armas largas tipo cuerno de chivo, con las que dispararon contra el adulto que caminaba por el estacionamiento del expendio de cerveza, por lo que murió de forma inmediata debido a los múltiples impactos que sufrió en el cráneo, rostro y cuerpo.

La víctima quedó tirada bocabajo con el cráneo destrozado a balazos, así como parte del tórax.

Por otro lado, el joven de 15 años ayudaba a un familiar a bajar algunas verduras y carne de una camioneta para llevarlas a la taquería cuando recibió cuatro disparos de cuerno de chivo en el cuerpo, por lo que quedó gravemente herido.

Minutos después fue trasladado a recibir atención médica al hospital del IMSS de Terranova por elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al sitio para atender el reporte. Sin embargo, el menor falleció después en el hospital general debido a la gravedad de sus heridas.

En el lugar quedaron alrededor de 40 casquillos de cuerno de chivo calibre 7.62 x 39 que fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado, mientras que personal de la Policía de Investigación acudió a dar fe del asesinato.