Culiacán, Sin.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un atentado a balazos la tarde de este sábado en una yarda de tráilers que se encuentra en la colonia Miguel de la Madrid al sur de la ciudad.
Quien falleció fue identificado por su familia como Jesús Alberto N, de 55 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Casa Blanca en el sector Barrancos.
Se informó que los hechos sucedieron durante la tarde del sábado, en el interior de una yarda de tráilers que se ubica por la calle Cerro de la Bufa y avenida Huichol de dicha colonia.
El herido comentó que trabaja en la yarda y que el hoy occiso es su amigo, llegó de visita y se pusieron a platicar minutos después llegaron unos sujetos armados con pistolas y los tiraron al piso bocabajo, les quitaron las billeteras, después les empezaron a disparar fue cuando el herido sintió un ardor en la rodilla izquierda, pero a su amigo ya lo habían acribillado con un impacto de bala en la cabeza.
Señaló que después de la agresión los responsables se llevaron un automóvil Chevrolet, Beat, gris propiedad de la esposa del fallecido, y lo dejaron abandonado a una cuadra del lugar del atentado.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los afectados, confirmaron el fallecimiento de Jesús, al herido le dieron los primeros auxilios negándose a que lo trasladaran a un hospital, argumentando que lo trasladarían en carro particular.
Personal de la Fiscalía y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del sitio seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros.