Culiacán, Sin.- El cadáver de un joven asesinado mediante atropellamiento fue encontrado a un lado de la nueva carretera que comunica la pensión de la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado al basurón del ejido La Pitayita, al norte de la capital.
La víctima fue identificada como Jesús Ernesto T, de 24 años, quien tenía su domicilio en la colonia Lomas de San Jerónimo.
Los datos señalan que la víctima tripulaba una motocicleta cuando fue embestido por un vehículo de manera intencional, ya que en el lugar no fue encontrada la moto.
Se presume que el suceso ocurrió durante la madrugada o amanecer de este domingo. El cuerpo fue encontrado por la mañana.
La víctima presentó heridas de atropellamiento y en el sitio estaban pertenencias tiradas. El cadáver quedó a unos 500 metros al norte de la pensión citada.
Te puede interesar: Localizan a un hombre asesinado a balazos al sur de la ciudad
En el lugar el personal forense detectó varias piezas de la motocicleta, pero ésta no se encontró en el lugar, por lo que se especula que el o los responsables se la llevaron de la escena del crimen.
Lee más aquí: