Culiacán, Sin.- Este sábado 2 de noviembre se reportaron varios incidentes de violencia en distintas zonas de Culiacán, Navolato y Mazatlán.
Culiacán
En la colonia centro de Culiacán, una persona resultó herida por un disparo de bala a la altura del hombre, la cual fue trasladada al hospital
También puedes leer: Intento de robo deja 2 jóvenes heridos en Culiacán
Mientras que en la colonia Jesús Manuel Camez Valdés se reportó la privación de la libertad de una mujer por parte de civiles armados. Sin embargo, la policía reportó que la mujer se encontraba bien y que no hubo privación de libertad.
Asimismo, en la sindicatura de Tepuche, se reportó la presencia de civiles armados estableciendo un retén en la calle principal. Las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno respondieron, pero no encontraron indicios de este hecho.
También se notificó a la policía sobre un intento de despojo de vehículo en la colonia Stase, donde un ciudadano se resguardó en un domicilio tras ser amenazado por civiles armados a bordo de un vehículo Matiz Blanco. Los sujetos dispararon, pero no hubo lesionados ni daños en el lugar.
De igual forma, se registró un incendio en una casa en la colonia Jesús Manuel Camez Valdés, presuntamente causado por civiles armados; bomberos controlaron la situación y la Fiscalía se encargará del caso.
Además, en la colonia 5 de Febrero, una persona resultó lesionada por disparos y fue trasladada a un hospital, pero no se identificaron a los responsables.
En la colonia Punta Azul, se reportó la llegada de un vehículo con civiles armados, pero la policía no encontró a nadie armado y el incidente fue considerado sin novedades.
Navolato
La Policía Municipal de Navolato reportó la localización de un automóvil Nissan Sentra con daños por disparos. Este vehículo tenía un reporte de robo desde el 31 de octubre y fue encontrado en el poblado Lo de Verdugo.
Mazatlán
En Mazatlán, un masculino reportó ser interceptado en el tramo Walamo-Villa Unión por una camioneta con civiles armados que le despojaron de su vehículo.
El hombre contactó a su hija y mencionó que le pedirían dinero, aunque posteriormente se confirmó que no fue víctima de privación de libertad, llegando a su hogar sin novedad.