Culiacán, Sin.- Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó una balacera registrada durante la madrugada de este sábado en una fiesta por uno de los callejones de la comisaría del Limón de los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Adolfo López Mateos "El Tamarindo".
Autoridades informaron que el fallecido fue identificado por sus familiares como Alfredo N, de 54 años de edad, con domicilio en la mencionada comisaría y quién presentaba varias impactos de bala en el cuerpo.
Los heridos son los hermanos Francisco y Rosalío Ismael, de 51 años de edad y con domicilio también en el poblado del Limón de los Ramos.
El reporte de los hechos se registró durante la madrugada de este sábado, cuando autoridades locales fueron alertadas que por uno de los callejones, cerca de una conocida tienda de conveniencia, se encontraban varias personas heridas por arma de fuego.
De inmediato, se trasladaron varios agentes municipales de la sindicatura de El Tamarindo, quienes fueron informados por los asistentes de la fiesta que minutos antes se había suscitado una riña y salieron a relucir armas de fuego registrándose un enfrentamiento entre los hombres armados.
Dos de los heridos fueron trasladados en un vehículo particular que presentó manchas de sangre e impacto de arma de fuego a la base de Cruz Roja ubicada por el bulevar Gabriel Leyva Solano, y posteriormente fueron valorados para ser llevados a distintos hospitales dónde quedaron internados, mientras que el fallecido quedó en el lugar de los hechos a consecuencia de los múltiples impactos de bala que recibió en el cuerpo.
Te puede interesar: Matan a balazos a dos jóvenes en Culiacán
Personal de la Fiscalía General del Estado en compañía con agentes investigadores acudieron al sitio donde ocurrió la balacera para realizar las diligencias de ley, ubicando varios casquillos de arma corta, mismos que fueron asegurados para continuar la carpeta de investigación.