Culiacán Sin.- Durante los festejos del santo milagroso “San Judas Tadeo”, se registró una balacera en la parte de la capilla del templo católico ubicada en el fraccionamiento Lomas del Boulevard.
Oficialmente la policía cuenta con el registro de una persona lesionada, pero se habla de más de tres los heridos en el suceso.
La agresión ocurrió alrededor de las cuatro y media de la madrugada, en la iglesia ubicada en avenida Lago de Pátzcuaro, entre Calle Lago de Texcoco y calle Rio Sena.
De acuerdo a los primeros informes y declaraciones de testigos, varios jóvenes departían bebiendo cerveza en la parte de atrás del templo, donde se llevaba a cabo el festejo anual del santo “San Judas Tadeo”.
El calor de las copas y el estruendo de las más de siete bandas regionales de música que amenizaban al mismo tiempo, molestó a un grupo de personas que portaban armas de fuego.
Te puede interesar: Aparecen dos hombres "ejecutados"
En un momento dado surgió una discusión que poco a poco fue subiendo de tono, hasta que uno de los empistolados sacó de su cintura su pistola y abrió fuego contra un grupo de jóvenes.
Otra versión en poder de la policía investigadora establece que la agresión fue directa contra un joven que se burló de unos músicos.
Tras los disparos, todo se volvió un caos, ya que trabajadores de la iglesia, familias y operadores de la feria de diversiones estaban aun presentes.
Leer mas aquí: