Balacera en colonia Buenos aires deja dos muertos

El atentado ocurrió en la madrugada de este 20 de mayo del 2022

Redacción | El Sol de Sinaloa

  · viernes 20 de mayo de 2022

2 personas fallecidas y uno más herido de gravedad, fue el saldo del atentado. Foto: Cortesía | Secretaria de Seguridad Publica

Culiacán. Sin-. Esta madrugada, autoridades registraron un atentado en contra de tres personas del sexo masculino.

El hecho se suscitó en un domicilio que se localiza por la calle Cerro de la Cueva entre Rodolfo Fierro y Cruz Gálvez de la Colonia Buenos Aires, a solo media cuadra del campo de fútbol de dicho sector.

También puedes leer: Identifican a gatillero abatido a balazos en campo Morelia

Los uniformados informaron que la balacera dejo un saldo de 2 personas fallecidas y uno más herido de gravedad.

Autoridades declararon que la balacera ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, cuando tres personas jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y escuchando música sobre la banqueta del domicilio anteriormente señalado junto a una camioneta Toyota Tacoma color gris modelo reciente.

Según los informes, hasta el lugar llegó un grupo armado a bordo de otro vehículo, los cuales comenzaron a disparar contra los jóvenes con fusiles AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo, logrando lesionar de gravedad a los tres amigos y tras el atentado se dieron a la fuga.

Los vecinos y familiares de las víctimas se llevaron a los tres heridos de gravedad tirados en el piso, rápidamente se percataron que uno de ellos presentaba signos vitales, por lo que paramédicos de Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital dónde quedó internado.

Mientras que en el sitio quedaron los dos cuerpos sin vida de dos jóvenes, los cuales Fueron identificados por sus familiares y amigos con los nombres de Luis Alberto y Rafael, el primero con 30 años de edad y el segundo de 28 Mientras que el lesionado se llama Víctor, del que se dijo tiene 25 años de edad.

En el lugar quedaron decenas de castillos para cuerno de chivo que fueron asegurados por las autoridades