Culiacán, Sin.- Un muerto y un herido fue el saldo final de cruento enfrentamiento a balazos entre civiles, escenificado en el acceso Principal en el fraccionamiento San Antonio, al sur del sector Bugambilias.
En el informe inicial de la policía se estableció que quien perdió la vida tenía colocado un pasamontañas, así como se le encontró un arma de fuego muy cerca de una de sus manos.
Lee Aquí: Crimen atenta contra toda la sociedad: SSP
Se trata de un joven de entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular, quien vestía un pantalón azul y una camisa color gris. Es de tez morena y complexión delgado.
La autoridad encontró que el hoy occiso al parecer se enfrentó a balazos contra un grupo de sicarios que lo interceptó en el acceso principal al fraccionamiento San Antonio, ubicado a espaldas del fraccionamiento Bugambilias.
El tiroteo se registró en la esquina del acceso principal a dicho fraccionamiento y el bulevar Las Torres, dónde quedaron decenas de casquillos de fusil “cuerno de chivo” y arma corta (pistolas).
Puedes leer:"Acribillan" a policía estatal en una plaza
En el lugar se localizó un vehículo Volkswagen Bora de color oscuro con impactos de bala en el parabrisas trasero y una camioneta de la marca Dodge Ram color pinto modelo reciente también con orificios de proyectiles, en la carrocería y cristales. En esta última unidad motriz se presume viajaba un grupo armado.
Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano quienes al llegar encontraron el cadáver boca abajo, pero los responsables ya habían “desaparecido”.
El suceso ocurrió poco antes de las 11 de la mañana de este lunes.
Lee más Aquí ▼