Culiacán Sin.- Un joven, al parecer estudiante de medicina, resultó con heridas de bala durante un hecho extraño en el que quedaron muchas interrogantes en el aire, registrado en la colonia Humaya.
Las autoridades informaron que el joven tiene aproximadamente 25 años de edad y fue trasladado por policías estatales a un hospital donde quedó internado.
Según los datos alrededor de las 10 de la noche de este viernes se reportó una balacera por el boulevard Félix Castro y República de Brasil.
Ahí, un grupo de agentes de la Policía Estatal Preventiva que realizaba recorridos de vigilancia por el sector se percató de una balacera donde ubicó a un grupo armado que viajaba en varios vehículos.
Se estableció que los estatales les marcaron el alto los delincuentes, emprendiendo la huida por el boulevard Félix Castro hasta llegar a dicha esquina, donde presuntamente la unidad se impactó contra la fachada de una plaza comercial
Según los informes en el sitio fue localizada la víctima herida por disparo de arma de fuego pero se desconoce si fueron los propios gatilleros quiénes agredieron a balazos al joven o fueron los policías estatales durante la persecución qué hirieron al civil.
Supuestamente durante la persecución y casi de manera simultánea varios cohetes fueron encendidos durante una fiesta registrada cerca del sitio en un salón de fiestas lo que hizo pensar a los policías estatales que se trataba de una agresión directa contra ellos por parte de un nutrido grupo de gatilleros y de inmediato pidieron refuerzos y apoyo a todas las corporaciones policiacas oprimiendo el botón de pánico.
Te puede interesar: Violencia imparable asesinan a hombre joven
A la vez se solicito la ayuda de Cruz Roja para trasladar al herido.
Al final el lesionado fue trasladado por los policías a bordo de una patrulla mientras que en el sitio quedó abandonado un automóvil Nissan Sentra color gris en el que presuntamente llevan privada de la libertad a la víctima.
Lee más aquí de El Sol de Sinaloa⬇