Culiacán, Sin.- A su paso por la capital del estado un camión de transporte de jornaleros recibió varios impactos de bala al quedar en medio del fuego cruzado entre grupos antagónicos de sicarios que se dispararon sobre el libramiento Benito Juárez, La Costerita.
El herido es un jornalero de aproximadamente 55 años, quien como el resto de los pasajeros, es originario del estado de Chiapas.
También te puede interesar: Torturado y desnudo, localizan cuerpo por La Costerita, en Culiacán
Los datos señalan que los trabajadores provenían del corte de la uva en Hermosillo y se dirigen hacia su estado natal.
Fue a las 6:30 de la mañana cuando el autobús circulaba sobre La Costerita, entre el campo El Diez y el Piggy Back cuando quedó atrapado en medio de una balacera entre sicarios.
En el intercambio de tiros la unidad recibió por lo menos tres impactos, pero uno de ellos entró por una ventana y lesionó al trabajador.
El camión detuvo la marcha mientras que los grupos armados continuaron su persecución, y minutos más tarde personal de Cruz Roja atendió al herido a quien llevó a un hospital.
En cambio el autobús continuó su camino rumbo a Chiapas mientras que policías llegaron solo para levantar el reporte del suceso.