Culiacán, Sin. - El cantante de música norteña, Francisco Javier Ruiz alias “El Monarca de Sinaloa” resultó baleado esta tarde durante un atentado registrado en el fraccionamiento Camino Real al oriente de Culiacán, en el hecho un familiar del intérprete también resultó herido de bala, y falleció horas más tarde cuando recibía atención médica.
Autoridades informaron que el fallecido es Miguel Ángel N, de 45 años de edad, con domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos, mientras que su primo Francisco Javier N originario de Tamazula, Durango resultó con tres heridas en el cuerpo y fue llevado en un vehículo particular a recibir atención médica, donde se reporta grave.
Lee también: Dejan asesinado a balazos a un desconocido en la sindicatura de Jesús María
El atentado ocurrido alrededor de las 16:40 horas de este sábado, cuando ambos hombres se encontraban en la cochera de una vivienda ubicada por la calle San Martín de Porres, entre la calle San Juan Diego y Santa Teresa de Calcuta en el sector mencionado.
Datos proporcionados apuntan que, estos fueron interceptados por un grupo armado quiénes le dispararon en repetidas ocasiones con un arma corta calibre .45, posteriormente huyeron del lugar.
Tras la agresión, el cantante fue auxiliado por particulares, quienes lo trasladaron a una clínica particular, mientras que su primo fue atendido por paramédicos de Cruz Roja minutos después, pero falleció cuando recibía atención médica producto de heridas causadas en el cráneo.
En el lugar de los hechos quedaron regados por lo menos ocho casquillos de dicha arma, los cuales fueron asegurados como evidencia del caso, y junto a los casquillos fueron localizadas unas sandalias y una cachucha.
El área fue delimitada por agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes se encargan de realizar las diligencias correspondientes al atentado.