Culiacán, Sin.- En un incidente ocurrido en Las Coloradas, un vehículo compacto de la marca Dodge Stratus, propiedad de un mecánico vecino de la zona, fue objeto de un tiroteo llevado a cabo por dos individuos que viajaban en una motocicleta.
El ataque ocurrió en el patio de la vivienda del mecánico, ubicada en la calle Cuarta, casi esquina con Avenida Sauces de la colonia Las Coloradas.
Puedes leer: A 42 años de prisión fue sentenciado Rubén “A”por feminicidio en El Fuerte
De acuerdo a las autoridades, el mecánico había tenido un enfrentamiento verbal con el dueño de un automóvil Ford Grand Marquis, el cual estaba siendo reparado en su taller. La disputa se originó cuando el cliente, después de un aparente desacuerdo sobre la reparación del vehículo, amenazó al mecánico y exigió la devolución del dinero entregado previamente para la reparación.
El cliente se marchó llevándose a la fuerza el Ford Grand Marquis que estaba bajo reparación.
Horas más tarde, una pareja desconocida, compuesta por un hombre y una mujer, llegó al domicilio del mecánico a bordo de una motocicleta. Ingresaron a la propiedad y dispararon varias veces contra el vehículo Dodge Stratus, de color blanco y modelo antiguo, para posteriormente huir sin dejar rastro.
Tras el ataque, el mecánico alertó a las autoridades, quienes llegaron al lugar y encontraron al menos siete casquillos de arma corta, los cuales fueron asegurados como evidencia por elementos de la Fiscalía General del Estado.