Culiacán, Sin.- Desde el pasado 18 de junio, la joven de 23 años de edad Kimberly Giovana Ochoa Cota y su hija Ashley Giordana Iñiguez Ochoa, de 5 años de edad, se encuentran en calidad de desaparecidas desde el pasado 18 junio.
De acuerdo con la ficha del protocolo Alba, la cual fue levantada el pasado 02 de julio, la joven originaria de Culiacán, Sinaloa, Kimberly con domicilio en la colonia Nakayama, fue vista por última vez en la fecha antes mencionada, sin embargo, se desconoce la vestimenta que llevaba puesta en el momento en el que desapareció.
También puedes leer: Pierde la vida tras ser atropellado un hombre en Costa Rica
Kimberly es una mujer joven de 23 años que mide 1,55 metros de estatura, de complexión robusta, de tez morena y cabello largo lacio color café. Como seña particular, la joven madre tiene un tatuaje de león hecho con tinta verde en el antebrazo derecho y uno de Mimí Mouse en el antebrazo izquierdo.
Según la ficha de la alerta Amber emitida también el 02 de julio, la menor de 5 años de edad desapareció con su madre en la misma fecha, no obstante, se desconoce la vestimenta que llevaba puesta a la hora de su desaparición.
De acuerdo con la descripción, Ashley es de complexión delgada, de cabello largo, lacio color oscuro, sus cejas son semipobladas, ojos medianos color café, boca y nariz chica, quién vivía en el mismo domicilio en la colonia Nakayama.
Se pide el apoyo de la sociedad para dar con el paradero de ambas, pues se considera que pudiera encontrarse en riesgo o bien pudieran ser víctimas de la comisión de un delito.
Es por ello que, si tienes información sobre el paradero de las víctimas, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos de Alerta Amber y Protocolo Alba en Sinaloa (800) 8-90-90-92 y (667)-7-16-70-90.