Los Mochis, Sin.- Un operativo en conjunto de las fiscalías de Sonora y Sinaloa dio como resultado la aprehensión de Mildred “N” y Mario “N” este martes 31 de enero, dos presuntos responsables de la desaparición forzada del doctor Carlos Ríos, originario de Cajeme, Sonora, mismo quien sostenía una relación con la detenida.
De acuerdo con la información, la inteligencia señala que dichos detenidos son originarios de Los Mochis, sitio donde fueron detenidos, y estarían vinculados a diversas células enfocadas en el robo de vehículos.
También puedes leer: Guardia Nacional realiza operativo en Culiacancito
Según el reporte, las acciones de investigación continúan en pie para dar con el paradero del médico sonorense quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 17 de enero, perdiendo comunicación con su familia al dirigirse a un encuentro con la mujer ya detenida.
Estas acciones fueron realizadas bajo la coordinación de Seguridad de la Región de Mar de Cortés, la cual consiste en la colaboración entre las tres órdenes de gobierno, Fiscalías de Justicia y las unidades especializadas en secuestros.
Siguen buscando
Carlos Ignacio Ríos de 29 años había terminado su jornada laboral en una unidad médica particular cuando tomó camino en su automóvil para un encuentro pactado entre él y la detenida con quien se comenta, tenía una relación cercana.
Fue al día siguiente de esto cuando familiares y amigos perdieron contacto con la víctima por lo que comenzaron con el proceso de búsqueda.
Ante esto, la investigación dio un paso considerable con la aprehensión de dichos sospechosos, pero las autoridades continúan con los esfuerzos hasta dar con el paradero de la víctima.