Culiacán, Sin. -Una carambola registrada en la mañana de este miércoles 5 de junio, dejó un saldo de dos lesionados leves y la movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas, así como caos vial en la zona donde ocurrió el percance.
Las autoridades informaron que en el accidente participaron un automóvil Audi color blanco modelo reciente, un Nissan March color gris modelo reciente y un automóvil tipo Sedán Kia color gris oscuro.
También puedes leer: Fallece influencer “El Peinadito” en el hospital tras atentado a balazos
Según los informes, por el carril de oriente a poniente del bulevar Pedro Infante circulaban los vehículos anteriormente mencionados. Al pasar el túnel del bulevar Rolando Arjona, el vehículo Audi blanco chocó por alcance contra el Nissan March, provocando que el primero se subiera al camellón que divide los carriles, donde se impactó contra un poste de alumbrado público, el cual derribó por completo y quedó atravesado sobre la vialidad. Durante la caída, golpeó el automóvil Kia que pasaba por el sitio.
Después del choque, el automóvil blanco se volcó y quedó con las llantas hacia arriba en medio de la vialidad, mientras que el Nissan March chocó contra las paredes del túnel, resultando lesionados un hombre y una mujer, pero no ocuparon traslado a un hospital y fueron atendidos en el sitio por el personal de Roca.
Minutos después del percance, elementos de la policía de tránsito llegaron al sitio para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y trasladar las unidades a una pensión.