Culiacán, Sin.- La Unidad Especializada Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado cateó un inmueble del fraccionamiento Alturas del Sur.
El domicilio se ubica en la esquina de la calle Cima del Kibo y el bulevar Francisco Ramírez.
Puedes leer:Hallan a hombre golpeado en la zona de una plaza del Tres Ríos
Esta acción se realizó derivada de las investigaciones del secuestro de una mujer que se mantuvo en cautiverio durante dos semanas.
Los datos establecen que el cateo se registró desde las 10 de la mañana en una casa de dos plantas, pero no se encontraba ninguna persona al momento del operativo.
En el interior había un vehículo Toyota Corolla, color blanco, que se presume participó en el secuestro de la mujer.
La secuestrada fue interceptada la mañana del 13 de junio en la cochera de un inmueble del fraccionamiento Nueva Galicia por varios sujetos armados que se la llevaron por la fuerza a bordo de un vehículo de color azul.
Desde ese momento se avisó a las autoridades por lo que se presumió que fue una privación ilegal de la libertad.
Cuando los agentes realizaron las investigaciones los captores se comunicaron con la familia para solicitar una fuerte cantidad de dinero a cambio de liberarla.
Fue por eso que la UEA inició la investigación para dar con los responsables.
Días después se logró la liberación de la mujer sana y salva y posteriormente se logró la detención de varias personas involucradas en el secuestro, así como el aseguramiento del vehículo que utilizaron los secuestradores.
Las investigaciones continuaron hasta esta mañana para ejecutar el cateo del domicilio del fraccionamiento Alturas del Sur.