Culiacán, Sin. - Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional a través del 94/o Batallón de Infantería de la Novena Zona Militar y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa por medio de la Policía Estatal mantuvieron un dispositivo de seguridad en el inmueble de la colonia Díaz Ordaz que contenía sustancias químicas, y se ofreció apoyo a peritos de la Fiscalía General de la República quienes ejecutaron la orden de cateo.
Fue este jueves cuando la FGR a través de personal especializado los que ingresaron al domicilio, tras obtener la orden judicial, y de esta forma realizar el aseguramiento correspondiente.
Después del ingreso de los peritos, en el inmueble se localizaron contenedores plásticos y costales con sustancias diversas, sin embargo, será la Fiscalía General de la República la encargada de determinar qué tipo de sustancias había al interior y la cantidad de las mismas.
Cabe mencionar qué agentes estatales y militares arribaron al domicilio, tras una denuncia anónima, donde se alertaba sobre dos personas que fumaban mariguana a las afueras del inmueble.
Tras atender la denuncia, se percataron que dentro de la vivienda había precursores químicos por lo que aseguraron el lugar, logrando darse a la fuga los hombres.
Lee más aquí ⬇