Culiacán, Sin.-El miércoles 13 de noviembre fue un día marcado por la violencia en Culiacán, con el hallazgo de catorce personas sin vida en diversos puntos del municipio.
La Fiscalía General del Estado informó que se han iniciado seis carpetas de investigación relacionadas con estos homicidios dolosos.
También puedes leer: Hallan tres hombres sin vida en la carretera a Sanalona
Los cuerpos fueron localizados en distintas áreas de la ciudad y sus alrededores: siete de ellos en la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en la sindicatura de Baila; una persona en Costa Rica, cerca del puente El Trébol; dos cuerpos en la carretera a Sanalona, frente al panteón de Carrizalejo; un cadáver en el interior del panteón 21 de Marzo; otra víctima en el poblado El Manguito, sindicatura de Quilá; y dos más en la colonia Emiliano Zapata.
Además de los homicidios, se informó que la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro recibió diez denuncias el mismo día, las cuales quedaron registradas en nuevas carpetas de investigación.
También se registraron cinco denuncias por desaparición forzada en Culiacán, lo que resalta la compleja situación de seguridad que enfrenta la región.