Culiacán, Sinaloa.- Un choque registrado en el primer cuadro de la ciudad dejo daños valuados en miles de pesos, así como dos adultos y dos menores con lesiones leves que no requirieron de atención médica.
El hecho se suscitó alrededor de las 15:20 horas, en el cruce de las calles Francisco Villa y José María Morelos, en la colonia Centro y en él participaron un vehículo Toyota Corolla, colro gris y un Nissan Tiida, color rojo, mismos que resultados destrozados de la parte delantera.
Puedes leer: Localizan putrefacto a hombre junto a la carretera México 15 en Guasave
De acuerdo a testigos, la unidad Toyota, era conducida por una mujer que viajaba con dos niñas de 6 y 7 años respectivamente, cuando se registró el percance, quedando la unidad impactada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, mientras que el conductor del automóvil Nissan quedó en medio de la calle, presuntamente la mujer no hizo el alto correspondiente, lo que originó el accidente.
Puedes leer: Recibe pena de 10 años de cárcel por homicidio
Al sitio acudió una ambulancia de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los afectados, indicando que no requerían ser trasladados a recibir atención médica, por su parte agentes de tránsito se encargaron de realizar las diligencias del hecho.