Culiacán, Sin.- Los restos óseos de una persona del sexo masculino fueron localizados la tarde de este jueves enterrados en unas tierras que se ubican al oriente de la carretera internacional México 15 al sur de la ciudad.
Se trata de un esqueleto y un cráneo que estaban sepultadas casi a flor de tierra por un camino de terracería que comunica de la subestación de la comisión federal de electricidad a unos yonkes frente al splash club.
Según los informes una llamada anónima alertó a personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas quienes tras el llamado acudieron al sitio y tras una búsqueda en el lugar localizaron los restos óseos.
El hallazgo se realizó por parte del comisionado Juan Carlos Saavedra quien encabezó las labores de búsqueda en la zona y según los datos solamente se encontró un pantalón de mezclilla negro y un cinturón del mismo color.
Te puede interesar: Localizan asesinado a un joven en campo deportivo de la Libertad
El personal de la Comisión señaló que están laborando mediante llamadas anónimas ya que por lo pronto las oficinas están cerradas a causa de la pandemia y al tener conocimiento de algún reporte acuden para verificarlo.
Lee más aquí: