Ahome, Sin. - Por homicidio doloso y lesiones dolosas, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) logró una condena de 11 años de prisión en contra de Jesús Gabriel “B”, quien cometió los hechos en el municipio de Ahome durante mayo del 2018.
El imputado fue relacionado con los hechos mediante datos de prueba en la investigación iniciada por la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Homicidio Doloso.
Los hechos acreditados ocurrieron el 26 de mayo de 2018, en el ejido Ohuira, lugar en donde Jesús Gabriel “B” efectuó disparos de arma de fuego en contra de dos hombres, logrando privar de la vida a Williams Alexis “R”, y lesionar a la segunda víctima, que solo sufrió heridas producidas por los proyectiles.
Tras ser aprehendido en agosto del 2020, fue vinculado a proceso y se le designó prisión preventiva y un periodo de dos meses para investigación complementaria.
Te puede interesar: Volcadura, deja un hombre sin vida en Navolato
Finalmente, el pasado 10 de noviembre se impuso una pena de once años de prisión, además del pago de montos diversos por conceptos de multa, reparación del daño, gastos funerarios y atención de las lesiones de la víctima lesionada.
Lee más aquí↓