Culiacán, Sin.- Fueron cuatro los muertos durante el enfrentamiento ocurrido al interior de la Clínica Culiacán, cuando sujetos armados irrumpieron para asesinar a una persona internada.
En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública reveló que dos de los fallecidos portaban armas de fuego, y uno es el médico Otniel, quien trabajaba en la clínica privada del Centro de la capital del estado.
Puedes leer:Dominicano era buscado por la DEA por tráfico de fentanilo y muerte de niño en Nueva York
El cuarto muerto se registró cuando agentes policiacos llevaron herido a uno de los involucrados en el tiroteo al hospital General.
"Cuando llegaron al nosocomio para que el civil fuera atendido, este forcejeó con un elemento estatal; al tomar el arma disparó y se provocó una lesión, perdió la vida en el lugar", señaló la SSP en un breve comunicado.
Además, dos civiles que estaban en el sitio quedaron heridos, una mujer de nombre Karina, quien se encuentra fuera de peligro y otro de nombre Mauricio, cuyo estado de salud se desconoce.
Los hechos
De acuerdo con C4, los hechos fueron reportados alrededor de las 8:15 de la noche del jueves 28 de septiembre cuando un grupo de personas armadas irrumpió en la clínica con la pretensión de matar a un paciente.
Sin embargo, este estaba resguardado por personas armadas, al parecer algunos familiares, por lo que se desató un enfrentamiento dentro del lugar.
En el fuego cruzado murió el médico Otniel, quien anoche se encontraba trabajando en el establecimiento ubicado por la calle Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, en la zona conocida como el Mercadito.
Hasta ahora se desconoce la identidad de los otros tres hombres fallecidos en el intercambio de tiros.