Los Mochis.- A un día de que presuntamente un padre acabara con la vida de dos hermanitas en la ciudad de Los Mochis, las autoridades continúan en su búsqueda en el municipio de Ahome.
La mañana del jueves 19 de octubre, se reportó que en un domicilio en el fraccionamiento Quintas de Cortés, un hombre había atacado con un martillo a quienes se encontraban en la vivienda, por lo que se requería atención médica inmediata.
También puedes leer: Trabajamos para ponerlo tras las rejas: Fiscalía sobre asesinato de Los Mochis
Según el informe, al llegar al lugar, los paramédicos encontraron sin vida a dos niñas menores de 4 años, donde también estaban heridas una adolescente de 13 años y dos mujeres, una de las cuales era de la tercera edad, quien falleció minutos después de llegar al hospital, y un joven que requería primeros auxilios.
De acuerdo con el reporte policiaco, autoridades de los tres órdenes de gobierno llegaron al sitio para recabar información de los hechos, donde se les dijo que el presunto responsable era el padre de las menores y que se había dado a la fuga a bordo de una bicicleta. De hecho, una vecina del lugar señaló que había visto a una persona con características muy parecidas a este sujeto.
La búsqueda comenzó con la concentración de los cuerpos de seguridad en un predio ubicado en el territorio donde ocurrió el asesinato, ya que según los datos, se había dicho que el sospechoso se había acercado a una escuela y que de ahí tomó camino hacia ese terreno.
Con drones, un binomio canino y hasta un helicóptero del gobierno estatal los cuerpos de seguridad comenzaron el operativo de búsqueda el día de ayer.
Si bien las autoridades han recibido varios reportes donde ciudadanos aseguraban haber visto a individuos con características similares a las del sujeto, no se ha dado con el paradero de este, incluso cuando los cuerpos de seguridad acudían a los lugares para descartar o respaldar la información proporcionada por quienes reportaban los avistamientos de personas parecidas al sospechoso.
A pesar de la ardua búsqueda, las autoridades no han logrado dar con la ubicación de quien arrebató la vida a las dos menores de edad; sin embargo, continúa el operativo de búsqueda que se inició desde el día de ayer.