Culiacán, Sin-. Una conexión sobrecargada de energía provocó un corto circuito en un conocido Bar ubicado en el primer cuadro de la ciudad, generando una fuerte movilización por elementos de Bomberos Culiacán.
El llamado de auxilio al número de emergencias 9-11 se registró a las 10:00 horas, en donde se alertaba de un incendio en un bar ubicado sobre la calle Benito Juárez, entre Domingo Rubí y Juan Carrasco de la Colonia Centro.
Tras el llamado, los Bomberos se trasladaron inmediatamente al lugar, en donde los trabajadores del bar los estaban esperando con las puertas abiertas, por lo que de inmediato se adentraron al local para sofocar el incendio.
Informes de Bomberos Culiacán, indican que fue un cortocircuito por sobrecalentamiento de unos cables que se encontraban conectados y estaban a la orilla de unas mesas de madera, situación que de no haber llegado a tiempo, pudo tener grandes consecuencias.
Ismael Najar, encargado de turno de la Estación Central de Bomberos Culiacán en una entrevista con el Sol de Sinaloa, dijo que este incendio dejó solamente perdidas materiales, y exhortó a los comerciantes del centro a que revisen bien sus locales antes de cerrar para evitar este tipo de incidentes.
"Que revisen ellos cuando vayan a cerrar sus negocios, hay que desconectar los cables para que quede un lugar más seguro; trabajemos todos en equipo para poder apoyar en eso" expresó.
Leer más: