NAVOLATO.- Un hombre fue ejecutado de varios balazos con armas de grueso calibre, mientras que otro fue privado de su libertad, por un grupo armado la tarde de este miércoles en la comunidad de La Cofradía de La Loma.
Quien perdiera la vida llevó por nombre Marino “A”, de 41 años de edad, con domicilio en este municipio, mientras que el “levantado” no ha sido identificado, pero se trata de un joven de aproximadamente 30 años de edad.
Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles sobre la carretera que comunica de Navolato al ejido El Caimancito, al norte de la Cofradía de la Loma.
También lee: Encuentran ejecutado a “levantado”
Los datos establecen que ambos hombres circulaban por la citada carretera a bordo de un automóvil Volkswagen Bora de color blanco, cuando fueron interceptados por un grupo armado que le cerró el paso sobre la citada vialidad.
Posteriormente varios sujetos armados sometieron a uno de los hombres y lo subieron por la fuerza a una camioneta en la que viajaban, pero la otra víctima alcanzó a escapar y al tratar de ocultarse por entre el monte fue asesinado de varios balazos.
Tras cometer el crimen, los asesinos huyeron del sitio mientras que los vecinos y testigos dieron aviso a las autoridades las cuales arribaron al sitio minutos después para resguardar el área donde se localizaron varios casquillos de arma de fuego.