Guamúchil, Sin.- Un saldo de cuatro personas asesinadas, un policía herido y el agresor muerto fue lo que dejó el intento de arresto de un hombre en Guamúchil durante la noche del domingo y madrugada de este lunes 29 de julio.
De acuerdo con las autoridades del municipio de Salvador Alvarado, todo comenzó cuando un sujeto identificado como José Lino presuntamente asesinó a balazos a Jassiel Hiram, de 45 años, en un domicilio de la colonia Juárez.
También puedes leer: Dos muertos y 4 heridos tras balacera en Las Coloradas, Culiacán
Posteriormente, José Lino se fue a esconder a un domicilio no muy lejos de ahí, a unas cuadras, por la avenida Mariano Matamoros, en donde tomó como rehenes a una familia.
En ese momento, reportado el suceso, arribaron policías municipales, pero fueron recibidos a balazos por Lino, a quien apodaban "El Güero Lino" y en el intercambio de tiros quedó herido el agente Luis Enrique, quien fue trasladado a un hospital.
Por horas el sujeto estuvo acantonado en el domicilio con tres personas tomadas como rehén, mientras los policías trataban de negociar su rendición.
Sin embargo, durante esas horas intensas José Lino mató a los tres integrantes de la familia, quienes fueron identificados como José Rubén, su esposa Felicitas y su hija Diana Paulina.
Tras cometer estos homicidios, las autoridades señalaron que José Lino se quitó la vida con la misma arma de fuego que traía.