Culiacán, Sin.- Dos personas fueron asesinadas a balazos en diferentes hechos registrados durante las primeras horas de este día en Culiacán; una de las víctimas fue ejecutada en la colonia Buenavista y la otra en la colonia 6 de Enero, ambas al norte de la ciudad.
Las corporaciones policiacas informaron que el primer hecho ocurrió en la colonia Buenavista, alrededor de las 04:30 horas de la madrugada de hoy, pero fue reportado a las autoridades policiacas hasta las 07:00 horas.
Vecinos de esa colonia reportaron que sobre la calle Marte y la avenida Benito Flores se hallaba el cadáver de una persona asesinada a balazos.
La víctima tiene aproximadamente 30 años, es de complexión regular, estatura mediana, tez morena clara, la cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris.
Vecinos informaron a los policías que alrededor de las 04:30 horas de la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego.
El joven estaba boca abajo y presentaba impactos de bala en la espalda y la cabeza.
Peritos del Servicio Médico Forense levantaron como evidencia por lo menos 30 casquillos percutidos de arma larga y corta.
EJECUTAN A CONTRATISTA
El segundo crimen registrado en las primeras horas de este lunes sucedió alrededor de las 06:00 horas sobre la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la colonia 6 de Enero, al norte de Culiacán.
En ese lugar fue atacado de carro a carro un contratista que circulaba en una camioneta Ford con caja de redilas.
Las corporaciones policiacas informaron que la víctima fue identificada como Luis Enrique, de 48 años, con domicilio en Las Cucas.
La información establece que el contratista circulaba de norte a sur sobre la avenida Álvaro Obregón, cuando se le emparejó un vehículo desde donde gatilleros le empezaron a disparar de carro a carro. Con fusiles de asalto y pistolas.
Mal herido, Luis Enrique perdió el control de la unidad, invadió el carril contrario y chocó contra la barda de un comercio, en la esquina de la calle Agustina Achoy.
Lee también: Era Reynaldo Zamora, uno de los cuerpos hallados en la fosa de Mojolo
En ese lugar, la víctima fue rematada por uno de los pistoleros.
De la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General de Sinaloa aseguraron casquillos percutidos por AK-47 y 38 súper.
Lee más aquí ⬇