Culiacán, Sin.- El cuerpo de un joven fue encontrado la mañana de este domingo ultimado a balazos y con huellas de tortura por una brecha que comunica del fraccionamiento Santa Fe al poblado de la Guasima al norte de la ciudad.
La víctima no fue identificada en el lugar, solo se dijo que es de complexión delgada, tez morena, de 30 años de edad y vestía pantalón de mezclilla negro, sin camisa, zapatos negros y tenía puesta una cubre mangas negra en el ante brazos izquierdo.
El reporte de los hechos, se registró durante la mañana, indicando que éste se encontraba boca arriba con la cabeza tapada con una playera negra y encintado con cinta gris, además se le podían observar golpes en el cuerpo e impactos de bala.
Una llamada anónima alertó a las autoridades locales, quienes tras la denuncia y después de una búsqueda por el lugar, encontraron el cuerpo sin vida sobre un camino de terracería que comunica del fraccionamiento Santa Fe al poblado de la Guasima.
También lee: Tren arrastra a camión revolvedor en Bellavista, Culiacancito
Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes al hecho, posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Lee más aquí ⬇