Culiacán, Sin.- Un trabajador del Gobierno del Estado recibió un disparo en la cintura al ser despojado de una camioneta Chevrolet Tahoe cuando se encontraba en una plaza comercial del Desarrollo Urbano Tres Ríos.
Se trata de Salvador, de 51 años, quien sufrió una lesión que no pone en riesgo su vida.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando Salvador acudió a bordo de la camioneta a la plaza comercial Privanzas Center, ubicada a un costado del Tecnológico de Monterrey, por el bulevar Pedro Infante. La unidad es propiedad de Gobierno.
En ese momento llegaron unos maleantes a exigirle las llaves del vehículo, pero el empleado al parecer intentó oponerse al robo, por lo que uno de los sujetos le soltó un disparo en la cadera para posteriormente darse a la fuga junto con otro compañero.
Herido de bala, personal de la plaza auxilió en un inicio a Salvador, quien en todo momento se encontraba consciente de lo sucedido, sentado en el piso mientras llegaron elementos policiacos a resguardar el sitio.
Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja, quien atendió al trabajador y lo trasladó a un hospital para que recibiera atención médica. De los responsables ya no se supo nada.
Lee más aquí ⬇