Un incidente de confrontación ocurrió en el sector norte de la ciudad cuando un periodista que cubría un tiroteo fue intimidado por un agente de la Policía Estatal Preventiva.
El enfrentamiento surgió tras la agresión con disparos de arma de fuego contra los policías en persecución de un grupo armado.
También puedes leer: Hombre fue asesinado a tiros al bajar de un camión en Culiacán
El altercado tuvo lugar poco antes de las 6 de la tarde, en la calle número 2, entre el bulevar Enrique Félix Castro y el fraccionamiento Los Almendros, en el sector Humaya. Allí, los policías estatales aseguraban el área y resguardaban varios casquillos de arma larga, mientras el grupo armado que disparó logró escapar en un Volkswagen Virtus gris.
El oficial, ordenó al periodista que dejara de tomar fotos, amenazando con detenerlo si no cumplía con su orden. El agente expresó su enojo diciendo: “Ya tomaste muchas fotos, deja de tomar fotos o te voy a amarrar y te voy a llevar detenido”.
A través de redes sociales se informó sobre este conflicto, donde se denunciaba que los elementos de la Policía Estatal Preventiva habían agredido a periodistas que cubrían la nota del enfrentamiento a balazos.