Culiacán, Sin.- Al menos cuatro vehículos fueron despojados de manera violenta en las últimas horas en la capital del estado, en uno de los casos el conductor fue privado de la libertad y golpeado por los delincuentes durante la madrugada.
Poco antes de las 9:00 de la mañana, sujetos armados despojaron a dos personas en el mismo domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita.
También puedes leer: Sujetos armados "levantan" a un joven en un taller en Culiacancito
Por una de sus calles, los delincuentes amagaron a una mujer y a un hombre, a quienes le quitaron un Toyota Corolla color blanco, modelo 2023, y ahí mismo le quitaron un Jetta 2020 a otra persona.
El reporte a las autoridades señalan que dos sujetos llegaron amenazando con armas de fuego y tras llevarse las unidades se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Más tarde, en el sector Barrancos, fue despojada una camioneta a un conductor, también los responsables fueron dos sujetos armados que amenazaron al conductor para quitarle la unidad.
Durante la madrugada el dueño de un Kia Forte del año fue levantado y golpeado para quitarle la unidad, y fue dejado en la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del entronque con la carretera La 20.
Debido a esta oleada de robos de vehículos, las autoridades han desplegado este mediodía más patrullas en el sector sur para ver si logran inhibir este tipo de delitos.