Culiacán Sin. - Una persona acusada por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, por el delito de Violación equiparada y agravada en razón de parentesco consanguíneo, fue vinculada a proceso con prisión preventiva.
La Fiscalía ejerció acción penal en contra de Pablo “N”, quien fue denunciado ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales por el delito de violación.
Esta persona es presunta responsable de afectar físicamente a un niño que al momento de los hechos tenía 9 años de edad.
Los datos de prueba obtenidos por elementos de la Policía de Investigación del Estado detallan que el imputado cometió el delito de Violación equiparada y agravada en razón de parentesco consanguíneo en contra de su nieto, de 11 años de edad actualmente.
También lee: Matan a balazos a joven vecino de Tamazula, Durango
Una vez reunida la información necesaria para solicitar una orden de aprehensión, el Ministerio Público obtuvo el mandamiento judicial, mismo que fue cumplimentado en contra del imputado, quien fue llevado ante la autoridad jurisdiccional.
En celebración de audiencia inicial, ante un juez de control y enjuiciamiento penal, se formuló imputación en contra de Pablo “G”, quien fue vinculado a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva. Se fijó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.
Lee más aquí ⬇